Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

HOTEL RESTAURANTE CON ENCANTO MASÍA "CAL BATLLE", del s. XIV. Una encantadora masía del s. XIV. SAN CELONI. Barcelona







En medio de los hermosos paisajes del parque natural del Montnegre-Corredor y su proximidad al del Montseny, CAL BATLLE es una señorial masía del siglo XIV cuidadosamente restaurada y reformada para acoger un espectacular hotel de 4* y un restaurante con la mejor gastronomía regional que ofrece menús diarios tanto para los huéspedes como para quienes se desplazan especialmente a almorzar o cenar.





  • Dos hectáreas de zonas ajardinadas y arboladas, perfectamente integradas en un entorno de selvático bosque de pinos, tilos, encinas y alcornoques centenarios. Su cuidadísimo jardín alberga una fantástica piscina y una zona de juegos infantiles para deleite de los más pequeños.
  • La zona de HOTEL consta de 12 habitaciones, todas ellas diferentes, decoradas con un exquisito gusto y respetando, en todos sus aspectos, la tradición rural catalana con abundante mobiliario de antigüedades debidamente restauradas, produciendo en el huésped una enorme satisfacción visual.

  • En CAL BATLLE el viajero dispone de un amplio salón acogedor con chimenea y zona de lectura con cómodos sofás, cafetería con televisión panorámica y canales de pago (CANAL+, GOL-BAR), terraza solárium así como terraza chill-out y salas de reuniones tanto para empresas/negocios como para encuentros familiares.

ACCESO: Su rápido acceso a la autopista AP-7 (3 km), situándolo a 45 km (25 minutos) del centro de Barcelona y a 26 km del Aeropuerto de Girona (20 minutos), así como a 10 km del outlet-shopping LA ROCA-VILLAGE, hace que sus huéspedes no tengan que renunciar a las comodidades y servicios de la ciudad para disfrutar del bienestar que proporciona la plena naturaleza.






HABITACIONES:

  • Con sólo doce habitaciones, once dobles y una suitte, este hotel poseído y bendecido por las musas del bosque se convierte de repente en el hogar del que se hospeda en él, porque allí todo está pensado para que el cliente se encuentre no como en su propia casa, sino en la casa de sus sueños. Cada habitación goza de una personalidad diferente así como un mobiliario antiguo singular, único e impecablemente restaurado y conservado. La decoración acogedora y elegante con elementos rústicos y actualizados, colores suaves, revestimientos de madera y telas y colchas que le dan un toque cálido y relajante.

RESTAURANTE


  • El RESTAURANTE, ubicado en la zona del pajar y frente a la era de trillar, consta de un salón principal y varios anexos. Sus paredes cuidadosamente restauradas con piedra autóctona del lugar, lo convierten en un espacio de relajantes sensaciones y agradable estancia. Sus techos, altos y con envigado tradicional “a la catalana”, le proporcionan la calidez necesaria para acomodar los comensales de forma relajada y confortable en espera de sabrosos manjares. 
  • Los platos que  se sirven son todos procedentes de la cocina tradicional y casera, con un toque de modernidad y evolución culinaria, propia del saber hacer de la alta cocina. En ellos, la creatividad busca el perfecto equilibrio con la tradición para que tanto el gusto como el olfato de los comensales mezclen múltiples sabores en un solo plato.
Mientras que los vinos han sido especialmente seleccionados para lograr un perfecto maridaje con los platos que componen la carta, logrando un sinfín de agradables sensaciones.
Los postres son elaborados de forma tradicional, buscando culminar una perfecta obra de alimentación en los comensales que apuestan por la cocina del RESTAURANTE CAL BATLLE.




EVENTOS Y MEETINGS: en el Hotel Restaurante Cal Batlle, tenemos a disposición de nuestros clientes distintas salas dónde poder realizar reuniones, bodas, bautizos y comuniones. Sala “Montnegre”:
Está anexa al Restaurante y con capacidad para 90 personas. Se caracteriza por su luminosidad y su privacidad y es ideal para comidas de empresas, grupos, aniversarios o reuniones.
Éste espacio está preparado con ADSL y conexiones de red y dispone de material tal como proyector, flipchard …

Sala “Jardinet”:
Está constituida por una mesa ovalada con capacidad para 12 personas. Es ideal para familias que buscan una velada tranquila y privada o para empresas que buscan un espacio privado para reuniones importantes.    Sala “Vilardell”:

Es un maravilloso salón de piedra natural, con bóveda catalana de arcilla y acceso a una acogedora terraza. Ideal para reuniones de formación o presentaciones de 


productos o servicios…






Carretera de Sant Martí de Montnegre s/n 


08470 Sant Celoni (Barcelona)

tel. 93 848 47 31 mov. 620 223 092
fax. 93 867 18 53 info@hotelcalbatlle.com






Prensa y Comunicación:


1 comentario:

  1. El lugar parece muy bueno, cuatro estrellas y un restaurant en una zona completamente ajardinerada. Bueno, eso es lo bueno que tienen los lugares para comer en tierra firme, ahora, si uno va a un restaurant en uno de los MSC Cruceros lo que puede esperar es estar rodeado de agua, mar, y quiza alguna isla arbolada. Cada tipo de gastronomía esta rodeada de diferentes paisajes.
    Saludos
    Maru

    ResponderEliminar